Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de mi vocho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan de la torre




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 11:59 am

que tal buenos días les comento,
tengo un vocho 93 fuell injection, hace algunos días lo mandamos a realizar una afinación, en la que me cambiaron, filtro de aceite, filtro de gasolina, de aire, bujías, tapa de distribuidor, rotor, aceite y los inyectores ya no funcionaban y los metieron nuevos ellos, al recogerlo me comentaron que traía una falla eléctrica que no me cargaba bien y lo mandamos al eléctrico le soldaron la armadura , le cambiaron carbones, el regulador q esta debajo del asiento trasero (monito) o no se como se le llama y me prendió sin ningún problema el día siguiente. al dejarlo toda la noche lo uso nuevamente otro dia y jala bien pero al ir jalando el carro de pronto se apago, no pude arrancarlo ni de puche ni de llavazo, me daba marcha bien pero no arranco jamas.
al llevarlo al eléctrico nuevamente me dice que son los inyectores, y que al abrir la llave en la valvula iac se escucha un ruido como algo similar a un chispaso pero prolongado cierro la llave y deja de sonar, en fin me ha dado tanta lata que ya no se que puede ser y los mecánicos y el eléctrico se avientan la pelotita uno a otro y nomas no queda mi vocho ajajaj
agradezco su respuesta y me puedan ayudar ya a no gastarle mas lana
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:53 pm

juan de la torre:
Buen día
Para un diagnóstico acertado al momento de que no arranca tienes que comenzar a checar:
-Si hay chispa en los cables de bujías
-Si hay pulso de inyección en inyectores
-Si hay presión en riel de combustible
-Alimentaciones a la computadora

En base a eso te puedes dar una idea donde está el problema
Por lo que mencionas el ruido que se escucha el la válvula IAC puede ser por un falso contacto de tierra o que la válvula esté en corto, muy importante checar las alimentaciones que le llegan a la computadora
para empezar desconecta la válvula IAC y dale marcha a ver si arranca, si no verifica los puntos de arriba, también tienes que checar un relay que lleva en la parte frontal es color negro y traé el número 30

Prueba con eso y de favor nos avisas
Saludos buena suerte
Volver arriba Ir abajo
juan de la torre




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:30 pm

SI TIENE CHISPA LOS CABLES DE BUJIA, EL RIEL DE COMBUSTIBLE TMB LO CAMBIARON, ME PERCATE HACE RATO ESTA UN CABLE DEBAJO DEL ASIENTO COMO UNA TIERRA QUE ESTA SUELTO PERO NO LOGRO UBICAR DONDE SE SOLTO.
EL RELAY QUE ME COMENTAS DONDE ESTA?
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:23 am

juan de la torre:
Buen día
Ok si el cable que mencionas es negativo va a la carroceria con un tornillo y se distribuye hacia el motor (por donde está la marcha) El relay que te menciono es de alimentación y va adelante por donde esta el tablero, tienes que abrir el capo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan de la torre




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 6:13 pm

buenas tardes, les platico
el vochito aun no queda,
lo reviso el mecanico y me comento que inyectores y todo lo que le puso el esta bien, pero que al momento de conectar la pila y darle marcha el vocho rápidamente descarga la pila y no logran encenderlo, que puedo hacerle para que no me bajen mas lana, agradezco su respuesta!!!!!!

ahora bien se puede cambiar el cableado por completo??? es otra cosa que me gustaría hacerle pero si van a checarle pues de una vez ir informandome
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:31 pm

juan de la torre:
Buen día
Las causas por las que un motor no arranca son varias por ejemplo:
Distribuidor
Efecto Hall
Escobilla
Cables de bujías
Bujías
Computadora
Compresión del motor
Sincronización del motor
Alimentaciones
Bateria baja
Marcha en mal estado
Gasolina con agua
Presión de combustible baja
Bobina de encendido
Orden de encendido
Tiempo de encendido
Etc.
Para todo hay una prueba y de ahí se van descartando posibles causas, dígale a su mecánico que le cheque todo esto
O que nos hable, nosotros lo orientamos sin ningun problema si es que tiene alguna duda
Tel 532113 80 ext. 1032 o 01800 2210471 lada sin costo
Volver arriba Ir abajo
juan de la torre




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 6:33 pm

que tal buenas tardes, te platico saque el v8 del taller porque ps nomas no nadaaaaa, me decían q la bobina y la pila y las lleve a checar y todo bien.... perooo el dia de hoy me puse a ver los relevadores o reguladores 30 y 80 y en el 30 safandolo un poco con un desarmador me di cuenta que hizo contacto con dos patitas y sono la bomba de gasolina y hoo sorpresa lo prendi , pero al quitar el desarmador se apago el carro, entonces me fui a comprar el relevador 30 y llegue y lo conecte y nada jajaja entonces hice lo mismo con el desarmador y prendio de nuevo..
que puedo hacer para corregir eso? agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 11:36 am

juan de la torre escribió:
que tal buenas tardes, te platico saque el v8 del taller porque ps nomas no nadaaaaa, me decían q la bobina y la pila y las lleve a checar y todo bien.... perooo el dia de hoy me puse a ver los relevadores o reguladores 30 y 80 y en el 30 safandolo un poco con un desarmador me di cuenta que hizo contacto con dos patitas y sono la bomba de gasolina y hoo sorpresa lo prendi , pero al quitar el desarmador se apago el carro, entonces me fui a comprar el relevador 30 y llegue y lo conecte y nada jajaja entonces hice lo mismo con el desarmador y prendio de nuevo..
que puedo hacer para corregir eso? agradezco su respuesta

Un favor proporcioname tu email en un mensaje privado para enviarte el manual del vocho
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DELTA1




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2012

falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:16 pm

Amigo yo lo que te recomiendo es meterle el escáner para no fallar y el mismo escáner te va a decir que falla es o en su caso a donde esta el corto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla de mi vocho Empty
MensajeTema: Re: falla de mi vocho   falla de mi vocho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla de mi vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla Vocho 90
» falla con computadora vocho 98
» falla en sensores de vocho
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: