Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla con computadora vocho 98

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

falla con computadora vocho 98 Empty
MensajeTema: falla con computadora vocho 98   falla con computadora vocho 98 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:02 pm

hola saludos, una duda, tengo un vocho 98 el problema es el siguiente en baja se me acelera y desacelera ya le cambie la valvula relanti la falla me paso de un momento a otro si conecto la valvula el coche se acelea y desacelera si la desconecto pues sta acelerado, el meacanico lo escaneo y no arroja falla checho con voltimetro la corriente que le lleva a la valvula y esta fluctua de 12 a 7 volst me comenta que la falla esta en la computadora es esto cierto o se puede a otra causa gracias si alguien me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla con computadora vocho 98 Empty
MensajeTema: hi   falla con computadora vocho 98 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:50 am

revisa bien tu referencia compañero, esdecir el voltage que entra a la valvula IAC

Por otro lado puedes revisar las mangueras a las que esta conectada la valvula. y tambien revisa lineas de esta valvula, pues puede llegar voltage a la computadora pero no puede haber comunicacion con las otras lineas y la computadora.

dejame decirte que la computadora siempre va a ser la ultimaopcion. saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla con computadora vocho 98 Empty
MensajeTema: falla bocho 98   falla con computadora vocho 98 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:46 am

Hola

Antes de determinar que la computadora está fallando tienen que verificar el sensor IAT, ECT, y el MAP, también tienen que verificar que las líneas de vacío que van a la computadora no esté rota y fugando vacio. Lo que te recomendamos es realizar el cambio de él relevador de alimentación a la computadora y verifiques el sensor IAT (sensor de temperatura del aire) y la manguera de vacío.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

falla con computadora vocho 98 Empty
MensajeTema: gracias   falla con computadora vocho 98 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:49 pm

gracias por los concejos hoy concegui una una cpu de 2 mano y se soluciono el problema en un 80% el motor ya no se acelera y desacelera en baja como antes y corre mejor esta cpu estaba chambeando en el otro vocho ahora me pasa esto, si conecto la relanti las revoluciones bajan mucho, si le prendo alguna luz el carro baja mas las revoluciones pero el carro esta estable menos cuando prendo las luces ahi le cuesta quedarce prendido el motor como que le falta oxigeno "mas revoluciones", le quite la manguera de vacio blanca y el coche trabaja muy bien, a que se debe, que sensores controla la entrada de aire al motor gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla con computadora vocho 98 Empty
MensajeTema: Re: falla con computadora vocho 98   falla con computadora vocho 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla con computadora vocho 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla Vocho 90
» como verificar que falla el sensor tps del vocho
» falla en sensores de vocho
» Falla del TPS vocho 2003
» falla en bomba de gasolina golf a3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: