Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en sensor ckp posicion ciguieñal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjachura58




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2015

falla en sensor ckp posicion ciguieñal Empty
MensajeTema: falla en sensor ckp posicion ciguieñal   falla en sensor ckp posicion ciguieñal Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:57 pm

HOLA TENGO UNA VAN JAC REFINE 2.8 DIESEL AÑO 2011, DE REPENTE SE APAGO EL MOTOR TRATE DE ENCENDER PERO NO HAY ARRANQUE, EL MECANICO ME HIZO COMPRAR EL SENSOR CKP DE POSICION CIGUEÑAL, LO CUAL LA FALLA PERSISTE, ME DIJO QUE VA A REVISAR EL CABLEADO , MI DUDA ES SI SE PUEDE VERIFICAR ANTES SI EL SENSOR ESTA EN FALLA, PARA NO SEGUIR COMPRANDO MAS ELEMENTOS, FAVOR SOLICITO AYUDA PARA NO GASTAR TANTO DINERO , A LO MEJOR ES FACIL DE SOLUCION, O QUE OTRA FALLA PUEDE SER, AGRADECIDO POR LA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

falla en sensor ckp posicion ciguieñal Empty
MensajeTema: Re: falla en sensor ckp posicion ciguieñal   falla en sensor ckp posicion ciguieñal Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 10:48 am

jjachura58
Buen día
Es un vehículo que no llegó a México, pero supongo que le cambiaron el sensor del cigueñal porque lo detectó el scaner de ser así si es posible que tenga mal el cableado, y si no es así hay que diagnósticarla con el scaner
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
falla en sensor ckp posicion ciguieñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla del sensor de posición de cigüeñal de mi auto
» sensor de posicion de cigueñal como saber si falla.....HELP...!!!
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» Sensor posicion tps de acelerador.
» PONTIAC SUNFIRE Sensor de posicion del ACELERADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: