Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.

2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Banda Iglesias

Cantidad de envíos : 1

Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.  Empty
MensajeTema: Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.    Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.  Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 9:02 pm

Saludos a todos:

Les comento mi.problema: acaban de cambiar la bomba de agua y la banda de distribución del estratus, después de esto se comenzó a jalonear estando parado. Hasta ahora enciende bien. Le comenté al mecánico que podía estar fuera de tiempo. Se río y me dijo que parea eso tiene la bobina.... entiendo que fuera de tiempo es que el árbol.de levas no está en tiempo y un diente de la banda de tiempos se pudo saltar...podrían aclararme si puede ser esto, para insistirte al mecánico con argumentos más técnicos que no necesariamente el motor no enciende ante esta falla, si se jalonea puede ser que este fuera de tiempo...muchas gracias
gtr78

gtr78

Cantidad de envíos : 309

Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.  Empty
MensajeTema: Re: Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.    Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.  Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 1:50 am

Hola una pregunta a que le llamas jalonearse es decir esta parado y se cala,tiembla o que??? Saludos
http://www.gtrsport.mex.tl

Ya me desespere...Mi estatus se jalonea parado.
Página 1 de 1.