Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelito




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2009

duda Empty
MensajeTema: duda   duda Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:13 pm

felicidades el foro esta muy bien y en mi caso que no se de coches me ayuda mucho.
tengo un pontiac G3 2007 estandar con a/a le cambie los faros que trae, estudes me recomendaron los H4XE-TCB sin embargo no pude ir con un distribuidor, asi que acudi a la refaccionaria de la esquina y me dieron los H4XE-100DB Que segun era los mismo, les hablo para que me digan cual es la diferencia entre estos 2 modelos ya que no me dieron los que ustedes me recomendaron.
y los que me dieron en la refaccionaria la luminocidad que dan es muy baja, es mucho mejor la luz amarilla que trae de ajencia.
jala me puedan ayudar para ver si compro los otros, lo que deseo es una mayor luminocidad.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:41 pm

Qué tal?

La diferencia radica en la potencia, ya que el primero consume 60/55 watts y emite una luz blanca-amarillenta y el segundo consume 100/80 watts y emite una luz blanca azulosa.

Si lo que deseas es incrementar la intensidad luminosa en tu auto, te recomiendo el foco Xenón Premium el cual tiene el siguiente número de parte:

H4XE-TLL.

Este foco emite una luz blanca 50% más intensa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: