| Diferencia entre hella y Philips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariogaytan
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Diferencia entre hella y Philips Jue Oct 08, 2009 8:06 pm | |
| Hola, me interesa cambiar mis focos de agencia de un chevy, según leía en el blog recomiendan mucho los xenón premium, la duda que tengo es la diferencia entre estos y los blue vision de philips, lo que sucede que me los ofrecieron y cuestan lo mismo que los hella y aparentemente son similares.
Por otro lado, quiero también cambiar los focos de los faros de niebla que son del tipo 880 de 27 W, qué módelo de hella me recomendarían para estos? obviamente no le puedo incrementar la potencia porque la carcasa del faro es completamente de plástico, pero me gustaría sacarle el máximo provecho.
Gracias por la información y felicidades por el foro. | |
|
| |
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Dato Tecnico Lun Oct 12, 2009 1:53 pm | |
| Hola que tal
Te recomendamos los focos ultra xenón de Hella, ya que estos tienen una luz blanca y no requieren balastras. También recomendamos los blue visión de Philips, ya que también estos tienen un buen desempeño de luz.
Bueno, hablando de tus unidades 880, recomiendo que les pongas unos tipo xenón (880xe-35db) ya que con estos vas a obtener una luz más blanca y sin el riesgo de quemar tu carcasa.
Att. Hellux | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips Lun Oct 12, 2009 5:30 pm | |
| Efectivamente los focos Xenón Premium de Hella ofrecen las mismas ventajas que los Blue Vision de Philips.
Saludos. | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips Jue Dic 03, 2009 2:35 am | |
| - Edgar escribió:
- Efectivamente los focos Xenón Premium de Hella ofrecen las mismas ventajas que los Blue Vision de Philips.
Saludos. son marcas distintas o son los mismos fabricantes?? | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips Jue Dic 03, 2009 2:36 am | |
| - mariogaytan escribió:
- Hola, me interesa cambiar mis focos de agencia de un chevy, según leía en el blog recomiendan mucho los xenón premium, la duda que tengo es la diferencia entre estos y los blue vision de philips, lo que sucede que me los ofrecieron y cuestan lo mismo que los hella y aparentemente son similares.
Por otro lado, quiero también cambiar los focos de los faros de niebla que son del tipo 880 de 27 W, qué módelo de hella me recomendarían para estos? obviamente no le puedo incrementar la potencia porque la carcasa del faro es completamente de plástico, pero me gustaría sacarle el máximo provecho.
Gracias por la información y felicidades por el foro. la carcasa es de plastico,pero el interior donde va el foco es resistente a calores extremos,no hay manera de que se queme | |
|
| |
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips Jue Dic 03, 2009 10:03 am | |
| Carlos,
Los Xenón Premium son de Hella, y los Crystal Vision son de Philips.
Ambos los comercializamos nosotros. | |
|
| |
Carlos Aguilar
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips Jue Dic 03, 2009 12:40 pm | |
| - Dayana escribió:
- Carlos,
Los Xenón Premium son de Hella, y los Crystal Vision son de Philips.
Ambos los comercializamos nosotros. jeje no sabia,con razon mi vendedor hella tambien ofrece phillips en su negocio y pagina de internet.salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencia entre hella y Philips | |
| |
|
| |
| Diferencia entre hella y Philips | |
|