Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla como de falta de inyeccion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rapori666




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/05/2009

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:04 pm

cirrus v6 2.5 lts mod 96
mi auto en frio no falla ni en baja ni en alta ,pero al irse calentando en baja se mantiene bien pero al acelerar tartamudea y aveces ni eso, como sin inyeccion,no hay codigos ...me pregunto si no es falla de inyectores ,me refiero a q si los inyectores pueden andar bien en baja pero al acelerar y en caliente fallen,o mas bien sera la compu,?...ademas,si le puenteo con una resistencia de 8.2 kohms el conector q va al sensor cts para engañar a la compu de q el auto esta frio,el auto mejora o casi no falla,segun entiendo lo q sucede es q al calentarse el cts manda la señal a la compu para q abra el pulso de inyeccion me dicen q puede ser la compu q no interprete esa señal para aumentar dicho pulso en los inyectores ,o q la compu si modifique el pulso pero los inyectores fallen ,es esto cierto?
ya se han descartado sensores multiples y presion de gas
gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:53 pm

Posiblemente este fallando el sensor de temperatura, aquí te envío el método de comprobación para que lo revises.

Prueba Sensor de Temperatura

La manera en que funciona el ECT es como la describes en tu mensaje, pero no creo que sean los inyectores, ya que es muy difícil que fallen todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mago




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 53

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:41 pm

rapori666 yo creo que puede ser tambien como dice edgar la de temperatura o la sonda de oxigeno
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:57 pm

es extraño,normalmente sucede cuando el auto esta frio...te combiene llevarlo a scanear con un buen mecanico,salu2
Volver arriba Ir abajo
mago




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 53

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:15 am

si fuese en frio podria ser devido de la inyeccion de arranque en frio
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:49 pm

rapori666 escribió:
cirrus v6 2.5 lts mod 96
mi auto en frio no falla ni en baja ni en alta ,pero al irse calentando en baja se mantiene bien pero al acelerar tartamudea y aveces ni eso, como sin inyeccion,no hay codigos ...me pregunto si no es falla de inyectores ,me refiero a q si los inyectores pueden andar bien en baja pero al acelerar y en caliente fallen,o mas bien sera la compu,?...ademas,si le puenteo con una resistencia de 8.2 kohms el conector q va al sensor cts para engañar a la compu de q el auto esta frio,el auto mejora o casi no falla,segun entiendo lo q sucede es q al calentarse el cts manda la señal a la compu para q abra el pulso de inyeccion me dicen q puede ser la compu q no interprete esa señal para aumentar dicho pulso en los inyectores ,o q la compu si modifique el pulso pero los inyectores fallen ,es esto cierto?
ya se han descartado sensores multiples y presion de gas
gracias

ya tienes tiempo con el problema,si tienes tiempo y andas por aqui avisanos cual fue la solucion..tmb coincido que puede ser el maff
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: hola   falla como de falta de inyeccion Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:14 pm

sabes para mi seria el sensor de oxigeno, este empieza a funcionas cuando el auto alcanza los 300 grados de temperatura, ademas los injectores paradojicamente no injectan sino solo abren y cierran a una velocidad controlada, pudiera fallar uno mas no los cuatro al mismo tiempo, no es imposible. tambien revisa la continuidad de la chispa y descarta la bobina. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla como de falta de inyeccion Empty
MensajeTema: Re: falla como de falta de inyeccion   falla como de falta de inyeccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla como de falta de inyeccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jetta vr6 2002 como que la inyeccion no es uniforme
» falla falta de potencia cirrus2.5
» como borrar los codigo de computadora
» como verificar que falla el sensor tps del vocho
» Como validadar falla de calentamiento en un Jetta 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: