que tal, yo puli los faros de mi polo sin necesidad de quitarlos, solo le puse bastante cinta maskin para no dañar la pintura y de hecho no los lije, solo los lave bien y con una cremita para pulir plasticos le di hasta que se me cayeron los brazos jejeje tambien puedes ocupar pasta dental para pulirlos, por sus mucro abrasivos y quedan muy bien.
despues de unos meses me vi en la penosa necesidad de quitar un faro porque me lo rompieron en un estacionamiento y tuve que bajar la facia... para empezar necesitas llaves torx, quitas la parrilla, despues quita las loderas que estas por dentro de la salpicadera y un plastico en la parte de abajo del motor que se atornilla a la facia y a las loderas, ya que quitaste todo eso, desconecta los faros de niebla en caso de que traiga, y checa del lado piloto hay un sensor de temperatura exterior que va sujeto a la facia junto al faro de niebla del mismo lado, despues con mucho cuidado busca un tornillo que cerca de la salpicadera, que una la facia con esta, el tornillo va por dentro, para mas comodidad quita la llanta, de cada lado esta ese tornillito, quitando estos la facia sale jalandola sin problema.