que onda oscar
yo tambien soy el orgulloso dueño de un vocho 94
repecto a tu primera duda a mi manera de ver se veria mucho mejor tu vocho con las calaveras originales, nomas que esten nuevecitas, ademas de verse elegante; estan las calaveras tipo ultima edicion que tambien se ven muy bien pero no se si las maneje hella
respecto a tu segunda pregunta yo ami vocho le coloque unos faros hella FF200 cromados se ve de lujo, yo estaba igual que tu no sabia que modelo instalarle pero los tecnico de hella me recomendaro lo FF200 que son los que mejor se adaptan para el vocho, aunq yo he visto vochos con faros FF500 tambien se ven chidos ya seria cuestion de gusto y que te hagan un buen trabajo.
los focos tipo xenon premium si existen y los maneja hella seria cuestion de perdirlos asi modelo : H4XE-TLL
y claro que se lo puedes instalar y no tienes que adaptar nada solo quitar el foco antiguo y poner los nuevos tipo xenon.
la luz trasera ambar que te refieres es un faro antiniebla trasero me parece que solo funciona como "stop" eso creo jejej y con este faro salieron las ultimas ediciones de los vochos se ve muy bien a mi tambien me gustaria agregarsela a mmi vocho, eh buscado en el catalogo hella y no eh visto que manejen ese tipo de faro para vocho ojala nos quiten de esa duda el quipo hella.
espero haberte ayudado en algo oscar y suerte con las modificacion ent u vocho, estamos en contacto