Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bunker




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:22 pm

Hola que tal antes que nada me quiero presentar, soy Oscar Bolaños y uno de mis hobbies es restaturar un vocho, actualmete estoy en la etapa de colocarle accesorios y tengo los sigueintes puntos:

Primero, requiero conseguir las calaveras traseras del vocho modelo moderno, donde el color ambar es humo, mejor conocidas como las ahumadas, si es posible ayudarme a ubicar un distribuidor que todabia tenga en existencia.

El siguiente punto es: en los vochos mucha gente coloca en la defensa delatera un par de luces adicionales de alogeno algunas viene con una cubierta o tapa. Mi punto es, que tipo de faros son ke modelo es el mas comun y por donde oscilan sus precios.

En este punto quisiera me resolvieran otra duda, he visto ke gente en otras paginas ofrece luz HELLA tipo XENON, mi pregunta es eso es cierto si existe un producto como ese en HELLA si llegase a ser cierto por favor tambien indicarme ke producto es, sus caracteristicas y si es posible colocarle este tipo de foco a los faros convencionales de un vocho de modelo reciente.

El ultimo punto es algunas ediciones especiales de vochos salieron con una luz auxiliar ke se colocaba en la parte baja de la defensa trasera no se si servia para el stop o para la reversa era de color ambar o roja, ustedes manejan esa luz ustedes la distribuyeron y todabia hay en existencia.

Disculpen tantas preguntas realmente me ayudarion mucho con darme informacion donde puedo conseguir estos articulos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
redone

redone


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 41
Localización : CD DELICIAS CHIHUAHUA

Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:34 pm

que onda oscar

yo tambien soy el orgulloso dueño de un vocho 94

repecto a tu primera duda a mi manera de ver se veria mucho mejor tu vocho con las calaveras originales, nomas que esten nuevecitas, ademas de verse elegante; estan las calaveras tipo ultima edicion que tambien se ven muy bien pero no se si las maneje hella Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Img?s=MLM&f=28954840_6516

respecto a tu segunda pregunta yo ami vocho le coloque unos faros hella FF200 cromados se ve de lujo, yo estaba igual que tu no sabia que modelo instalarle pero los tecnico de hella me recomendaro lo FF200 que son los que mejor se adaptan para el vocho, aunq yo he visto vochos con faros FF500 tambien se ven chidos ya seria cuestion de gusto y que te hagan un buen trabajo.

los focos tipo xenon premium si existen y los maneja hella seria cuestion de perdirlos asi modelo : H4XE-TLL Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion H4XETLL
y claro que se lo puedes instalar y no tienes que adaptar nada solo quitar el foco antiguo y poner los nuevos tipo xenon.

la luz trasera ambar que te refieres es un faro antiniebla trasero me parece que solo funciona como "stop" eso creo jejej y con este faro salieron las ultimas ediciones de los vochos se ve muy bien a mi tambien me gustaria agregarsela a mmi vocho, eh buscado en el catalogo hella y no eh visto que manejen ese tipo de faro para vocho ojala nos quiten de esa duda el quipo hella.
Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Ultima_rear

espero haberte ayudado en algo oscar y suerte con las modificacion ent u vocho, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
bunker




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Gracias por la ayuda   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:55 am

Gracias por el tip amigo, yo tambien soy ogurlloso poseedor de un vocho modelo 1994 y empece a restaurarlo desde mayo de este año despues de 3 años de estar conmigo.

La verdad se ven geniales esos faros, voy a juntar algo de plata pues si son caros y de inmediato se los instalo, con respecto a las calaveras traseras pues cometi el error de meterle unas tipo eurpeas como tipo tuning o de ese estilo la verdad son latosas no hay como ke traigan cosas originales nada de adaptaciones, entonces la verdad me sali de lo ke keria hacer restaturarlo y dejarlo conservador, asi ke he decidido compar una nuevas ya sea las normales o esas ke tu me mostraste que siento son mas dificiles de conseguir. En fin este fin de semana voy a comprar las faros tipo Xenon.

Agradezco tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:57 pm

Qué tal Bunker?

Las calaveras humo para Sedan hace tiempo que Hella dejó de producirlas, por lo tanto ya se encuentran fuera del mercado y ninguno de nuestros clientes la tiene disponible.

El faro que normalmente se instala en el Sedan es el Comet FF 200 con número de parte Hella 007893811



El precio necesitas cotizarlo con cualquiera de nuestros distribuidores en nuestra sección ¿Dónde comprar?

Actualmente existen focos Hella tipo xenón, el que te recomiendo para tu Sedan es el Xenón Premium, ya que emite luz blanca 50% más intensa y solo utiliza la potencia de equipo original (60/55 watts). El número de parte Hella de laos focos para tu auto es H4XE-TLL.

La luz trasera que mencionas era de color rojo y servía como luz Retro niebla, pero hace años que Hella ya no la fabrica.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bunker




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:46 pm

Edgar

Agradezco mucho tu informacion, espero poder encontrar esstos articulos facilmente. proximamente montare fotos con los accesorios ya montados.

Con lo ke corresponde a la luz trasera y a las calaveras pues ni modo ojala y por ahi encuentre algunas resagada, si las hay pero estan elevadisimas de precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Empty
MensajeTema: Re: Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion   Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando y preguntando dudas sobre iluminacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre iluminacion para chevy c2
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» dudas sobre luces xenon
» Pregunta a cerca de faros para jetta a4
» Dudas y preguntas sobre el Reto Hella para el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: