HsanchezF
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: luces para un bocho. Dom Feb 07, 2010 10:18 pm | |
| Que tal como estan, deseo preguntarles acerce de la iluminacion de focos xenon, como el tema que se esta tratando, mi pregunta es la siguiente, existe este tipo de luces para un sedan? ( bocho ), o como puedo mejorar la iluminacion de mi carro tanto de las luces delanteras como de las posteriores, mas ahora con estos cambios de clima y estos frentes frios y tanta lluvia en meses q usualmente no llueve tan fuerte, gracias por atender mi duda, saludos.
| |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Dom Feb 07, 2010 11:56 pm | |
| compañero usa focos xenosn premiun del tipo h4 que es el que usan los faros, en las calaveras y cuartos delanteros usa los originales de la marca hella, son lo efectivos, yo compre unos en una ref de bocho y termina mentiendoseles el agua entre otras cosas, y por ultimo si transitas por lugares con neblina equipate de unos rompeniebla, en los eventos te los alineean y tambien te revisan posibles fallas. espero te sea de utilidad la info y si lo quieres hacer solo ya sabes la clave, saludos. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: luces para un bocho. Lun Feb 08, 2010 7:19 pm | |
| Qué tal? El código Hella de los focos que te recomienda anayamanzano es H4XE-TLL. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luces para un bocho. | |
| |
|