Hola
Pues aca con la maldita duda jajajaja porque la falta de potencia y jaloneo, principalmente en las subidas!!!!
Ya hicimos de todo:
Motor 1.8L ADD
Jetta GL 1994 Estandar
- Afinacion completa (Incluido filtros de aire y gasolina, lavado de inyectores con ultrasonido)
- Bujias NGK
- Cables de bujias (Beru)
- Bobina (Beru)
- Tapa de distribuidor (Beru)
- Rotor (Bosch)
- Distribuidor (Bosch)
- TPS (Bocar)
- IAC (Bosch)
- Sonda Lambda (Bosch)
- Sensor de temperatura (Original)
- Relevador 30 (Original)
- Relevador 167 (Original)
- La bomba de gasolina la descartamos ya que tiene suficiente presion, aun con el tanque con solo la reserva (Nunca lo traigo asi, solo fue para hacer la prueba)
Ya tambien revise la manguera verde que sale del multiple de admision hacia la ecu, la que va conectada al MAP y esta en perfectas condiciones, las mangueras de vacio del multiple de admision tambien estan en perfectas condiciones, no hay fugas, a excepecion de una que va a un costado del deposito del anticongelante, que no se para que es, pero por lo que investigue el algo del aire acondicionado, asi que hasta ahora la hemos descartado
Tambien tengo duda con la caja de relevadores "Caja de muerto" mi Jetta no la trae, le adaptaron un relevador, eso tendria algo que ver?? los ventiladores funcionan, a excepecion del aire acondicionado
Pido su ayuda, porque ya me esta desesperando