Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con shadow 91

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adgmil




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Problema con shadow 91 Empty
MensajeTema: Problema con shadow 91   Problema con shadow 91 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:53 pm

Que tal amigos, mi problema es con un shadow mod. 91 motor 2.5 lts. el detalle me esta consumiendo mucha gasolina, ya lo afine y cambie todos los filtros, otra cosa cuando salgo a carretera y paso de los 60 km/h quito el pie del acelerador y prende la luz check engine, puede estar asi un buen rato o de un momento a otro se apaga cuando desacelero de nuevo o solo, le cambie el sensor TPS pero he leido comentarios que puede ser sensor de oxigeno, uds. que me recomiendan, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problema con shadow 91 Empty
MensajeTema: Re: Problema con shadow 91   Problema con shadow 91 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:10 pm

Te recomiendo que lo escanees y nos envíes los códigos de falla para buscar información al respecto.

Saludos y quedamos en espera la información.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con shadow 91
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: