Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en shadow 92

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gyga




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011

falla en shadow 92  Empty
MensajeTema: falla en shadow 92    falla en shadow 92  Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:41 pm

Hola que tal soy nuevo en este foro pero veo que esta muy padre su pagina y quero compartir con ustedes una falla que tiene mi auto es la siguiente : Enciende bien solo que se acelera un poco mas de lo normal y cuando lo pongo en velocidad se apaga y de nuevo lo tengo que encender esto pasa hasta 3 veces en el mismo rato lo que tengo que hacer es acelerar un poco para que ya no se apague y luego de haber arrancado si acelero como que se quiere ahogar y en ocaciones si se apaga y aqui al contrario del arranque tengo que dejar de acelerar hasta que solo tome algo de velocidad y acelerar despacio ya que es automatico esta falla hace que tambien me gaste mas gas de lo normal que es lo que pueda estar fallando he de mensionar que hace como un mes le repararon medio motor ya que se rompio la banda o cadena del motor y no prendia pero la falla ya la tenia anteriormente espero y me puedan ayudar de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla en shadow 92  Empty
MensajeTema: Re: falla en shadow 92    falla en shadow 92  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:12 am

Buen día gyga :

Me gustaría nos dijeras si la luz del check engine está encendida, te digo esto porque los más recomendable es escanear tu vehículo y darnos los códigos de falla para darte un diagnostico más preciso , ahora te comento que regularmente puede ser el sensor de temperatura ( ECT ) ya que unos de los síntomas de falla de este sensor son difícil arranque en frio , pérdida de potencia , alto consumo de combustible y se enciende la luz del check engine , otro componente que interfiere seria la válvula IAC la cual controla el paso del aire cuando el vehículo se encuentre en marcha mínima , y los síntomas de falla son revoluciones en marcha mínima inestable , motor se apaga , se enciende la luz del check engine.

Espero te sirva esta información gyga saludos…….
Volver arriba Ir abajo
gyga




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2011

falla en shadow 92  Empty
MensajeTema: gracias por tu ayuda   falla en shadow 92  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:28 am

Erick Caravantes escribió:
Buen día gyga :

Me gustaría nos dijeras si la luz del check engine está encendida, te digo esto porque los más recomendable es escanear tu vehículo y darnos los códigos de falla para darte un diagnostico más preciso , ahora te comento que regularmente puede ser el sensor de temperatura ( ECT ) ya que unos de los síntomas de falla de este sensor son difícil arranque en frio , pérdida de potencia , alto consumo de combustible y se enciende la luz del check engine , otro componente que interfiere seria la válvula IAC la cual controla el paso del aire cuando el vehículo se encuentre en marcha mínima , y los síntomas de falla son revoluciones en marcha mínima inestable , motor se apaga , se enciende la luz del check engine.

Espero te sirva esta información gyga saludos…….

Que tal Erick mira no enciende la luz del check engine cuando eso pasa., Solo cuando habro el swich pero eso es normal ya encendiendo no lo enciende (check engine) pero voy a llevarlo a scanear y te mando los codigos que llegaran a darme.. A y donde se encuentra la valvula IAC y el sensor de temperatura para cambiarlos o mandar cambiarlos.

muchas gracias por tu ayuda saludos y estamos en contacto.........
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla en shadow 92  Empty
MensajeTema: Re: falla en shadow 92    falla en shadow 92  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:58 pm

Que tal gyga :

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) se localiza regularmente en las mangueras de agua.

La válvula IAC se localiza regularmente en el cuerpo de aceleración, aunque te recomiendo antes de cambiar algún componente hagas un escaneo del vehículo para estar seguros del fallo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en shadow 92  Empty
MensajeTema: Re: falla en shadow 92    falla en shadow 92  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en shadow 92
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla con mi shadow 94 standar 2.5lt.
» Falla Shadow 1991. Ayuda por favor
» Problema con shadow 91
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: