Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:44 am

saludos tengo un vocho full injection ya compre varios manuales y ningume me dice con cuanta resistencia trabajan los sensores alguien de casualidad la sabe muchas gracias y como comprobarlos con un voltimetro
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: ¿?   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:45 am

a que te refieres con resistencia? y cuales sensores, por que no todos trabajan igual, es mas unos no se pueden probar con el muiltimetro por que se dañan.

estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: ayuda   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:49 pm

me oasa esto, un dia a las 4 mi coche estaba excelente en eso le cambio la tapa del distribuidor y la escobilla y todo hiba excelente hasta que lo arranque, no se como se rompio la manguera verde de la cpu, la uni con manguera y desde ese momento mi vocho se acelera yd esacelera solo en baja al hacer los altos, me dijeron que es la relanti ya se la puse nueva me dijo el mecanico que mi compu ya no servia, consegi otra de un cuate le puse mi cpu en su coche y jala bien puse la de el en el mio i me sigue haciendo la falla, lo han escaneado 2 veces en menos de un mes y me marco falla en el potenciometro me dijo el mecanico como tieen 3 meses que lo cambie que no afecta nada y receto nada mas la cpu pero sigue en las mismas, por las noches al prender las luces bajan las revoluciones mucho si prendo la direccional bajan toda via mas, lo curioso es que la falla no me la hace siempre sino que es al azar, otra cosa al arrancarlo se acelera digamos rummmmmmmmm y se norma liza la aceleracion rummm de ahi se apaga por completo lo arranco por 2da vez y se queda rummm rummm rummm rumm acelerando y desacelerando de ahi le piso al acelerador y se normaliza un poco despue de unos 2 miuntos ya queda normal, lo traigo un poco acelerado por el tornillo que esta en el chicote del acelerador en el multiple de admicion, eso si notifico que nunca se le han cambiado los senores de aire multiple admicion, aire escape, solo se han cambiado el de temperatura y el de mariposa, la boniba tiene 8 meses que se la cambie por una "original " el coche jalaba excelente hasta que le cambie la tapa y la escobilla, ya el puse las antiguas y sigue haciendo lo mismo a que se debe alguien me ayude porfavor muchas gracias, debo escanearlo con esta nueva computadora ??
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: Re: con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:02 am

has revisado que las mangueras no esten rotas y que lleguen a su destino? dhikalo, no es necesario escanear ni comprar otra ECM, mehor comienza revisando el cableado y las mangueras
Volver arriba Ir abajo
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: Re: con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:36 pm

ya las revise y el mecanico y si llegan, es mas sid escoencto la blanca el aire que entra el coche trabaja mejor, me mando falla en el potnciometro pero tiene 4 meses que lo cambie lo que hizo el mecanico nada mas fue borrar el codigo lo raro es que todo estaba bien hasta que cambie la tapa del distribuirodr sin querer rompi el cable verde pero antes de darme cuenta, lo manejse perdiendo potencia cuando me di cuenta y lo reconecte es cuando empeso mi calvario, por que se ra si quito la manguera verde y le succiono trabajamejor como que el coche no hace el suficiente vacio no le entra suficiente aire el sabado lo llevo de nuevo al mecanico ya saben llevar y dejar quien sabe que le hacen no sirbe sino no se aprende jijijij
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: Re: con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:00 pm

Recuerda que todos los sensores trabajan con señales de voltaje no de resistencia. Sideseas conocer su metodo de prueba te recomindo visitar nuestra Aula Hella en www.hellamex.com.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Empty
MensajeTema: Re: con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho   con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con cuanta resistencia trabajan sensores de vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en sensores de vocho
» MOTOR INESTBLE NO TRABAJAN BOBINAS 1,3,5 DE UNA RAM 1500
» SENSORES DE TEMPERATURA
» Verificando el nivel del aceite pulsando un botón
» fallas en sensores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: