me oasa esto, un dia a las 4 mi coche estaba excelente en eso le cambio la tapa del distribuidor y la escobilla y todo hiba excelente hasta que lo arranque, no se como se rompio la manguera verde de la cpu, la uni con manguera y desde ese momento mi vocho se acelera yd esacelera solo en baja al hacer los altos, me dijeron que es la relanti ya se la puse nueva me dijo el mecanico que mi compu ya no servia, consegi otra de un cuate le puse mi cpu en su coche y jala bien puse la de el en el mio i me sigue haciendo la falla, lo han escaneado 2 veces en menos de un mes y me marco falla en el potenciometro me dijo el mecanico como tieen 3 meses que lo cambie que no afecta nada y receto nada mas la cpu pero sigue en las mismas, por las noches al prender las luces bajan las revoluciones mucho si prendo la direccional bajan toda via mas, lo curioso es que la falla no me la hace siempre sino que es al azar, otra cosa al arrancarlo se acelera digamos rummmmmmmmm y se norma liza la aceleracion rummm de ahi se apaga por completo lo arranco por 2da vez y se queda rummm rummm rummm rumm acelerando y desacelerando de ahi le piso al acelerador y se normaliza un poco despue de unos 2 miuntos ya queda normal, lo traigo un poco acelerado por el tornillo que esta en el chicote del acelerador en el multiple de admicion, eso si notifico que nunca se le han cambiado los senores de aire multiple admicion, aire escape, solo se han cambiado el de temperatura y el de mariposa, la boniba tiene 8 meses que se la cambie por una "original " el coche jalaba excelente hasta que le cambie la tapa y la escobilla, ya el puse las antiguas y sigue haciendo lo mismo a que se debe alguien me ayude porfavor muchas gracias, debo escanearlo con esta nueva computadora ??