Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fiat marea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Rodriguez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010

fiat marea Empty
MensajeTema: fiat marea   fiat marea Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:54 pm

Hola, tengo un problema con un Fiat Marea, cinco cilindro, motor 2.0, año 2000. el vehiculo no prendía, lo revise y el sensor CKP, estaba defectuoso y no me llegaba la señal negativa o pulso a los inyector ni bobinas tipo COP, una vez que lo reemplazo logré encender el vehiculo, pero no se mantenia, prendia y al los pocos segundos se apagaba, despues de varios intentos se me volvio a perder la señal de los inyectores y las bobinas, reviso el sensor el CKP y CMP tipo HALL, y estan bien, ahora el ECM no me esta generaldo voltaje al CKP. Cuantos voltios deberia generalme el ECM al CKP? posee tres cables y conectados el cable de señal del CKP a ECM se va a tierra, el cable esta bien...es factuble que tenga problemas el ECM?. Les podria agradecer la ayuda que me pudieran aportar.....gracias.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

fiat marea Empty
MensajeTema: fiat marea   fiat marea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:19 am

Ricardo Rodriguez escribió:
Hola, tengo un problema con un Fiat Marea, cinco cilindro, motor 2.0, año 2000. el vehiculo no prendía, lo revise y el sensor CKP, estaba defectuoso y no me llegaba la señal negativa o pulso a los inyector ni bobinas tipo COP, una vez que lo reemplazo logré encender el vehiculo, pero no se mantenia, prendia y al los pocos segundos se apagaba, despues de varios intentos se me volvio a perder la señal de los inyectores y las bobinas, reviso el sensor el CKP y CMP tipo HALL, y estan bien, ahora el ECM no me esta generaldo voltaje al CKP. Cuantos voltios deberia generalme el ECM al CKP? posee tres cables y conectados el cable de señal del CKP a ECM se va a tierra, el cable esta bien...es factuble que tenga problemas el ECM?. Les podria agradecer la ayuda que me pudieran aportar.....gracias.

bueno su ubicación ya la sabes, su función calcula el tiempo de ignición,calcula el tiempo de inyección y las revoluciones x minuto existen 3 tipos óptico, inductivo y de efecto hall , el óptico lo trae principalmente los de distribuidor , el inductivo o magnético por lo general solo tiene 2 cables no quiere decir que sea una ley ok,
el de efecto hall es parecido al inductivo pero trae 3 cables uno es voltaje uno señal y el otro tierra,tiene que ser alimentado con 12 volts de corriente de ignición lo puede alimentar un re lay y genera señal de 5 volts pero depende del fabricante a y lo alimenta el swicht de ignicion no la computadora hablando escencialmente en tu fiat marea 2.0 20 válvulas espero y te sirva la in formacion checa este url

fiat marea Attachment
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

fiat marea Empty
MensajeTema: completar el mensaje   fiat marea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:22 am

la posición 1-árbol de levas (CMC) del actuador
posición 2-árbol de levas (CMP) de relé actuador
posición 3-árbol de levas (CMP) del sensor
4-posición del cigüeñal (CKP) Sensor
5-conector de enlace de datos (DLC)
6-Motor de control de módulo (ECM)
7-motor-control de relé en la guantera
8-la temperatura del refrigerante del motor (ECT) Sensor
9-La velocidad del motor (RPM) del sensor
10-emisiones de evaporación (EVAP) recipiente válvula de purga
11-Bomba de combustible-tanque en
12-relé de bomba de combustible, bajo la guantera
13-climatizada sensor de oxígeno (HO2S)
14-control de velocidad de ralentí (ISC) del actuador
15-Bobinas de encendido
16-La inercia de corte de combustible (EFI) cambiar-bajo el asiento del conductor `s
17-Inyectores
18-temperatura del aire de admisión (IAT) Sensor
19-Knock sensores (KS)
20-de flujo másico de aire (MAF) Sensor
21-posición del acelerador (TP) Sensor
22-Vehículo de velocidad del sensor (VSS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
ELPOTRO2004




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2011

fiat marea Empty
MensajeTema: Fiat Marea 5 cil 20 v - se apagó el motor   fiat marea Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:52 am

Como ubico algún sensor que pueda haberse activado luego de la rotura de la correa.
Aguardo respuesta, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

fiat marea Empty
MensajeTema: Re: fiat marea   fiat marea Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:16 pm

ELPOTRO2004 escribió:
Como ubico algún sensor que pueda haberse activado luego de la rotura de la correa.
Aguardo respuesta, gracias!!!

no existe tal sensor mas bien cual banda fue accesorios o distribucion
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





fiat marea Empty
MensajeTema: Re: fiat marea   fiat marea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fiat marea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiat Stralis 420
» falla en fiat marea
» sensor IAC fiat palio
» TPS ALFA ROMEO 46469916 ALFA ROMEO 46469916 FIAT 60816329 FIAT 71713829 BOSCH 0132008650
» Problemas con el encendido, alto consumudo de combustible y se apaga en baja, ademas oscila la marcha... Fiat Uno S 2000 Gasolina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: