Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generluna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:30 pm

que tal compañeros miren hace poko le cambie la marcha a mi a3 golf 94 y al darle marcha solo encendio 3 veces y dejo de dar marcha,el mecanico me dijo cambiar la pastilla de encendido,la cambie pero luego volvio a fallar,y fui por una un poko mas cara y se la puse y dio una vez y listo otra vez se quedo asi,,mi duda es ke no le llega la correinte a la marcha pues i la conecto sirecto a la bateria el auto enciende,ayuda, sera un ralay y cual creeen ke sea o sera de nuevo la pastilla pero lo dudo por ke si logro encender el carro,empujarlo o conectarlo directo ,le doy al switch y prende pero solo unas veces luego otra vez deja de dar marcha gracias espero me puedan echar la mano
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: Falla en el arranque.   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:56 am

Hola estimado generluna.

Por tus comentarios que nos haces saber podemos pensar que la falla esta en el reelevador de la marcha.

Te sugiero que lo revises o lo lleves con un electrico. Su cableado por obvio razon conecta a la marcha con el switch de encendido y asi mismo con la bateria.
Recuerdo que en tu auto esta localizado debajo del PDC, es decir debajo de la caja de fusibles del motor.

Cualqueir cosa esperamos tus comentarios.


Suerte GenerLuna
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
generluna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: ok grcias   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:06 am

ok gracias compañero pero de casualidad no sabras ke numero tiene ese relevador? muchas gracias lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: Reelevador marcha   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:01 pm

Hola:

Lamento decirte que no recuerdo ahora el numero para este reelevador, pero es muy facil de identificar ya que destapas o remueves la caja de fusibles.

Buscare esa informaciòn y espero orientarte màs, perio mientras puedes buscarlo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
generluna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: ok grcias   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:04 pm

ok gracias lo intentare localizar.... mira kite el # 80 y se mueve un poko un dientito,sera este? o ay alguna forma de saber si esta quemado? pues se ve medio cafeson pero asi estan os demas no ,mucho pero si,,buenop gracais
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: Relee   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:20 pm


Buenas tardes:


Oye ¿No lo estaras confundiendo con un fusible?

El reelevaodr es un especie de cubo con patitas, en un lado tiene impreso el circuito.
En internet puedes encontrar formas de probarlos, dependiendo del numero depatitas que tengan, recuerda que trabajan
con 12 volts, osea que los puedes probar con la misma bateria del auto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
generluna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: si   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:33 pm

si ya se cuales son...son unos cuadros,, te digo el ke tiene un 80 en grande en la parte de adelante es el que se ve medio raro pero en internet no logro encontrar nada
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: Falla arranque   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:28 pm


Buen dia


Oye no logro encontrar el numero de reelevador de la marcha de tu auto.
Pero tu puedes averiguarlo si consultas tu manual de propietario o tambien en la misma cubierta de la caja de fusibles.

Te pregunto tambien si tu vehiculo le era necesario presionar el pedal del clutch para encenderlo??
Por que si es asi tambien utiliza un reelay que podria estar danado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
generluna




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: ok   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:41 pm

no no necesita precionar el cluth....solo directo de la pastilla pero como ya habia mencionado la pastilla ya la cambie 2 veces....de echo no escucho ke encienda la bomba de gasolina como antes,,,antes sonaba un sonidito claro y desaparecia ahorita nada, pero mira, al cable ke va conectado a la bobina de arriba de la marcha el ke manda le señal...tiene una parte pelada, de alli con un cable lo conecto directo al ´positivo de la pila y de volada enciende el carro, con la pastilla abierta,, pero pos nomas voy a esperar estos dias y creo lo llvare con el electrico,,es ke ya le gaste un poko de lana y ahora ando corto por eso preguntaba, para ver si yo podia repararlo.,,se un poko de mecanica de echo yo le puse la marcha y al principio pense ke yo la coloque mal. pero como te digo al conectarlo a la bateria enciende de volada gracias,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Empty
MensajeTema: Re: mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays   mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi auto no enciende.ayuda creo es sobre relays
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...pulir los faros de tu auto es contraproducente?
» Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture
» duda sobre la valvula iac
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» pregunta sobre polaridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: