Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla aceleracion astra automatico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juannam




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

falla aceleracion astra automatico Empty
MensajeTema: falla aceleracion astra automatico   falla aceleracion astra automatico Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:30 am

ola a todos tengo una pregunta ojala y me puedan ayudar.. tengo un astra 1.8 automatico 2002 y tiene una falla al momento de revolucionar el coche se enciende un sensor que es el que esta al lado de la caja es un copito de nieve y no se quita ni presionando el boton hasta que apago el auto, esto no me permite acelerar el auto y se entorpece.. espero me ayuden gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla aceleracion astra automatico Empty
MensajeTema: Re: falla aceleracion astra automatico   falla aceleracion astra automatico Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:09 am

Hola juannam,

Este foco que se prende es el de control de tracción, te recomiendo que hagas un diagnostico con escáner y me proporciones los códigos para darte una mejor orientación, este foco hace que limite las revoluciones o tenga una conducción torpe, ya que su función es evitar que las ruedas se patinen sobre el pavimento.

puedes probar desconectando el botón para ver si se desactiva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
falla aceleracion astra automatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico
» se me apaga el astra 1.8 automatico 2002
» problemas de aceleración astra 2002 1.8
» fallas del astra 2002 1.8 confort automatico
» Falla sentra xe 2003 en aceleración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: