Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sensor de oxigeno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelo_00




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Duda sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Duda sensor de oxigeno   Duda sensor de oxigeno Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:46 pm

Hola que tal mi duda es esta tengo un automóvil nisssan máxima 96 americano motor 3.0 trae dos sensores de oxigeno que ya no sirven uno en el frente en el motor saliendo del múltiple del escape y otro en la salida del catalizador, el catalizador ya se lo quite y le puse un tubo directo el orificio donde entraba el sensor era una tipo tuerca se lo adapte al tubo y le puse mi sensor. mi duda es esta. este sensor del catalizador es mas delgado que el de enfrente el de enfrente le puedo poner uno universal y se arreglo el asunto pero el sensor del catalizador es mas delgado y no hay universal solo original y es mas caro, le puedo adaptar uno universal ????? que reacciones tendrá el carro si hago esto???? o no pasa nada los dos sensores son de 3 cables
Volver arriba Ir abajo
nelson moreno




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 70
Localización : venezuela

Duda sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Re: Duda sensor de oxigeno   Duda sensor de oxigeno Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:07 pm

nelo_00 escribió:
Hola que tal mi duda es esta tengo un automóvil nisssan máxima 96 americano motor 3.0 trae dos sensores de oxigeno que ya no sirven uno en el frente en el motor saliendo del múltiple del escape y otro en la salida del catalizador, el catalizador ya se lo quite y le puse un tubo directo el orificio donde entraba el sensor era una tipo tuerca se lo adapte al tubo y le puse mi sensor. mi duda es esta. este sensor del catalizador es mas delgado que el de enfrente el de enfrente le puedo poner uno universal y se arreglo el asunto pero el sensor del catalizador es mas delgado y no hay universal solo original y es mas caro, le puedo adaptar uno universal ????? que reacciones tendrá el carro si hago esto???? o no pasa nada los dos sensores son de 3 cables

DESDE VENEZUELA , DOY MI OPINION : SI LE QUITASTES EL CATALIZADOR TE RECOMIENDO QUE HAGAS TODO LO POSIBLE DE REPONERLO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS YA QUE EL VEHICULO ( LA PCM ) ESTA DANDO INFORMACION EQUIVOCADA AL SISTEMA DE INYECCION Y TU MOTOR ESTA TRABAJANDO EN FRIO YA QUE ESTA INYECCTANDO DEMASIADA GASOLINA Y SE ESTA ADELANTANDO SU DETERIORO.

PUERTO ORDAZ, 27/12 /20011
NELSON MORENO
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Duda sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Duda sensor de oxigeno   Duda sensor de oxigeno Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:43 pm

Hola nelson moreno:

Al eliminar el catalizador expones el mmomotr de tu automovil a que se deteriore mas facil, como lo dijeron anteriormente los datos de los sensores enviados a la PCM cambiaran demasiado debido a que los sensores estaran leyendo cantidades altisimas de contaminantes y a su vez tendras exeso en el consumo de combustible.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sensor de oxigeno Empty
MensajeTema: Re: Duda sensor de oxigeno   Duda sensor de oxigeno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sensor de oxigeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima
» ayuda con silverado 1500 2006
» sensor de oxigeno
» Sensor de oxigeno
» Sensor de Oxigeno Altima 97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: