Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo
3 participantes
Autor
Mensaje
acunay
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/09/2013
Tema: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Miér Sep 04, 2013 9:20 pm
Buenas amigo mi astra enciende la luz del carrito dentro de un triangulo conjuntamente con la de abs, lo lleve a scannear y arrojo estos codigos P0700 (Tranmision Control System) y el P0725 (Engine Speed Input Circuit)
Por favor me pueden ayudar, que debo hacer o sensor cambiar. gracias
JoseJuan Hella Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 20/04/2011
Tema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Miér Oct 02, 2013 12:35 pm
Acunay: Todos estos problemas van de la mano, ya que componen un mismo sistema. También solicitamos más información para un mejor diagnóstico. ¿El velocímetro indica de forma correcta? ¿Es automático? ¿Realiza los cambios correctamente? El sensor de velocidad puede ser el sensor con falla ya que si la computadora no obtiene esta información no podrá calcular los parámetros para el ABS, realizar los cambios en la transmisión en forma adecuada en caso de ser automático.
acunay
Tema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Jue Oct 03, 2013 4:53 pm
el carro es automatico, hace los cambios perfectamente, marca bien el velocimetro, al estar frio el motor enciende en el segundo intento. gracias
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
Tema: repu Lun Oct 14, 2013 10:41 pm
acunay escribió:
el carro es automatico, hace los cambios perfectamente, marca bien el velocimetro, al estar frio el motor enciende en el segundo intento. gracias
juan jose si sale el codigo del tcs es de suponer que es automatico mi amigo y para que mas datos si con eso es suficiente para ver lo que esta sucediendo saludos y aguas gerente y la respuesta ya se la diste al final
acunay
Tema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo Mar Oct 15, 2013 2:12 pm
Otra cosa señores, según lo que explican todo apunta al sensor de velocidad, ahora mi pregunta es la siguiente la caja automatica de mi carro tiene dos sensores uno negro y uno gris, cual es el que debo cambiar? saludos y gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo
Mi astra comfort 1.8 enciende la luz del carrito dentro del trialgulo