Hola a todos quiero comentarles que por fin solucione elproblema. Mecanicos vistos 3, el primero me dijo que era un inyector y si no un piston, el segundo que era la valvula iac, el tercero me lo reviso por cuatro dias y encontro elproblema, la computadora que traia no era la adecuada para ese modelo. Dinero invertido el primero $1000 el segundo $100 el tercero $1000. AGUAS CON LOS MECANICOS. Lo que no era y le cambie: sensor mariposa, bujias, cables, valvula iac. El relevador 30 esta bien, el sensor de temperatura del motor si se le cambio y por supuesto la computadora, traia una con terminacion 022B, que es para mod. 98 y anteriores, se le puso una terminacion 022E y con esa se soluciono ese prolema La valvula iac marca bosch plateda si sirve para el vocho, la negra esta carisima. Compren sus ref. en la ref que esta cerca del metro moctezuma esta bien barato Ej. sensor mariposa chalco $450.00, en la ref. mencionada $145.00 en cuanto vaya solucionado problemas del vocho se los platico.