Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola ayuda con mi altima 93

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany_daniel




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : Arandas Jal.

hola ayuda con mi altima 93 Empty
MensajeTema: hola ayuda con mi altima 93   hola ayuda con mi altima 93 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:50 pm

hola bueno les explico mi auto es un altima 93 y presenta las siguientes fallas alto consumo de combustible lo lleve a que lo escanearan y me dijeron que marcaba el sensor de oxigeno el cual reemplaze y pero compre un universal el cual me dice que tengo que comprar el original para el modelo de mi carro eso es cierto?
la otra falla es que cuando freno o me detengo las rpm bajan mucho y el carro tiembla demaciado me dijeron que sebe a la valvula iac que esta sucia se puede limpiar? es cierto lo que me cuentan por su ayuda muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
victor32mty




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

hola ayuda con mi altima 93 Empty
MensajeTema: Re: hola ayuda con mi altima 93   hola ayuda con mi altima 93 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:55 pm

disculpa Daniel pero se le quito la falla de gasto de gasolina o no? cuanto te costo el universal? que marca es? yo habia visto uno que cuesta 280 te pregunto porque tengo un altima 97 que me gasta mucha gasolina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

hola ayuda con mi altima 93 Empty
MensajeTema: Re: hola ayuda con mi altima 93   hola ayuda con mi altima 93 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:06 am

Hola Daniel

Sí has tenido algun problema con el sensor que compraste, es decir que no se haya correguido tu falla inicial, si te recomendaría que compres el original.

Sobre la valvula IAC, usa Limpiador de Cuerpos de Aceleracion o CarbuClean. Espero que con esto se corrija tu problema.

Estamos en contracto. !Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





hola ayuda con mi altima 93 Empty
MensajeTema: Re: hola ayuda con mi altima 93   hola ayuda con mi altima 93 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ayuda con mi altima 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ayuda con altima 93
» ayuda altima 93
» AYUDA CON UN ALTIMA 98
» FALLA ALTIMA 97
» hola..necesito ayuda con problema de faros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: