Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda altima 93

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany_daniel




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : Arandas Jal.

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: ayuda altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:19 am

Hola soy nuevo en el foro saludos a todos miren mis preguntas son las siguientes o no se si se puedan hacer varias verdad pero bueno tengo un altima 93 automatico motor kde24 creo? lo que le pasa es que no acelera cuando lo enciendo le tengo que mover al distribuidor para que pueda moverlo, me dijeron que puede ser el sensor (tps) o el map pero no se si me carro tenga map? ha tambien hace un excesivo consumo de gasolina ojala y me puedan ayudar no quiero gastar en algo que no le falte el bolsillo esta dificil graciasss..!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: Re: ayuda altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:32 pm

Qué tal dany, bienvenido al foro.

Por los síntomas que mencionas probablemente la falla este en los cables de encendido o bujías.

Respecto al MAP, éste lo puedes encontrar, en caso de que lo tenga, montado en la pared de fuego conectado con una pequeña manguera de vacío la cual también te recomiendo revisar que no este rota, obstruida o desconectada.
Volver arriba Ir abajo
dany_daniel




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : Arandas Jal.

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: Re: ayuda altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:42 pm

muchas gracias por ayudarme lo que pase que le movi el tps que me dijeron que no tenia por que averlo movido segun lo cheque con el tester pero no me marca nada y de la ecu si me manda los 5 volts de referencia y al respecto del soporte espero tambien me ayude es el soporte de transmicion que me lo revienta gracias
Volver arriba Ir abajo
dany_daniel




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : Arandas Jal.

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: Re: ayuda altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:49 pm

gracias por lo del soporte no habia visto el mensaje de respuesta le acabo de cambiar las bujias le puse unas de 2 electrodos.!
Volver arriba Ir abajo
kobu31




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 48
Localización : tijuana bc

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: para dani altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:09 pm

tu carro no lleva sensor map ..el tps lleva adjuste los pasos a seguie estan en ingles lo q alcanzo a entender con el switc abierto y el harnes conectado debes poner las puntas multimetro en las terminales 2y3 te debe dar una lectura entre 0.3a 0.7 volts si gira el sensor hasta q de la lectura el ultimo paso dice q desconectar y conectar el harnes y seria todo . yo creo q deberias checar el sensor maf ese hace ese tipo de falla..
Volver arriba Ir abajo
dany_daniel




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : Arandas Jal.

ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: otra pregunta   ayuda altima 93 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:29 pm

ayer le desconecte el sensor tps y el carro bajo las revoluciones hasta casi apagarse pero asi lo saque a carretera y ya no lo senti tan pesado como antes habia veces qe los cambios me los daba casi a las 4000 rpm y ahora los hice exactos a las 3000 a parte que se hizo mas ligero a que se debe esto????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda altima 93 Empty
MensajeTema: Re: ayuda altima 93   ayuda altima 93 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda altima 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON UN ALTIMA 98
» hola ayuda con mi altima 93
» hola ayuda con altima 93
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» PROBLEMA CON ALTIMA 97 AMERICANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: