Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON UN ALTIMA 98

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osvy_wetzo@hotmail.com




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2011

AYUDA CON UN ALTIMA 98 Empty
MensajeTema: AYUDA CON UN ALTIMA 98   AYUDA CON UN ALTIMA 98 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:56 pm

Hola que tal... soy nuevo... pues antes que nada me da gusto pertenecer a este foro.... Mi problema es que tengo un altima 98 se calento le cambiaron la cabeza pero pues no quedo bien y pues me toco que comprarla nueva, pero ahora resulta que ya puesta y todo no enciende, no hay chispa en el distribuidor, y pues ya checaron fusibles, relays, cables a la camputadora y todo llega solo que no tiene corriente el distribuidor, el sensor CKP esta bien pero no lo pueden hacer enceder cambiaron la bobina y nada... y pues ya tiene mas de 3 semanas y no pueden hacerlo encender. QUe puesdo hacer... gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

AYUDA CON UN ALTIMA 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN ALTIMA 98   AYUDA CON UN ALTIMA 98 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:37 pm

Que tal osvy_wetzo@hotmail.com:

Yo te recomiendo cheques el tiempo o distribución de tu vehículo ya que este es por cadena y la bomba de aceite mueve al distribuidor desde ahí puede venir el problema.

Saludos……..
Volver arriba Ir abajo
halo56




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012

AYUDA CON UN ALTIMA 98 Empty
MensajeTema: problema con altima   AYUDA CON UN ALTIMA 98 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:58 am

Que tal Ozvy.

Tambien soy nuevo en este foro, y me da gusto encontrar informacion que nos ayuda.
En mi caso tambien se me calento y cambie la cabeza, claro despues de mandarla a rectificar, comparto la opinion que tu problema sea falla de la cadena de distribucion, con un eslabon que quede fuera de su lugar, tienes el riesgo de todo lo que te pasa.
Debes de ver que la cadena este bien colocada, y que todas las marcas de sincronia coincidan, de igual manera, las marcas de la polea del cigueñal.
Tienes que quitar la tapa de la sincronizacion para poder ver completamente como esta la cadena, tambien tienes que quitar carter para poder sacar por completo la tapa de distribuicion y confirmar que este en correcta posicion la cadena.

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON UN ALTIMA 98 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN ALTIMA 98   AYUDA CON UN ALTIMA 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON UN ALTIMA 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda altima 93
» FALLA ALTIMA 97
» hola ayuda con altima 93
» hola ayuda con mi altima 93
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: