Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE CALIENTA MI CHEROKE

Ir abajo 
AutorMensaje
NUEVO
Invitado




SE CALIENTA MI CHEROKE  Empty
MensajeTema: SE CALIENTA MI CHEROKE    SE CALIENTA MI CHEROKE  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:33 pm

UNA PREGUNTA TENGO UNA GRAN CHEROKE 1999 6 CIL Y CUANDO BOY EN UNA VELOCIDAD BAJA Y ES UNA SUBIDA LA CAMIONETA LE EMPIEZA A SUBIR LA TEMPERATURA A CASI LO ROJO Y LLEGANDO ALAS RECTAS SE LE BAJA LA TEMPERATURA ALA MITAD, QUE PUEDO HACER O QUE SERA? GRACIAS POR LA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

SE CALIENTA MI CHEROKE  Empty
MensajeTema: Re: SE CALIENTA MI CHEROKE    SE CALIENTA MI CHEROKE  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:34 am

Hola NUEVO,

Te recomiendo que verifiques la temperatura real de la camioneta con la ayuda de un multímetro, ya que si verificas en el escáner te mostrara la temperatura que registra el sensor. El motivo por el cual se calienta cuando se somete a mayores esfuerzos el motor puede deberse a la calidad del aceite. Son varios factores que deben de revidar.

Estado del anticongelante.
Bomba de aceite (presión del aceite)
Bomba de agua
Aceite
Sensor de temperatura
Fugas en el sistema de enfriamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
SE CALIENTA MI CHEROKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POINTER GTI 2000 CALIENTE
» mi carro se calienta al acelerarlo
» por que se calienta mi vocho sedan 1992
» Se calienta motor de chevrolet silverado 2008
» MI VOCHO CUANDO SE CALIENTA NO SE MANTIENE ENCENDIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: