COMBI 1981 Hola amigos. Soy de Puebla. Pues pidiendo ayuda para conseguir la luz de placa de mi combi.. he checado las listas de los productos d hella y pues aparece alli.. M gustaria saber si alguien sabe en donde puedo conseguirla ya sea en Puebla o en el DF.. visite el viernes pasadol. algunas refaccionarias q se suponen son distribuidoras de productos Hella en la ciudad de puebla. La mayoria me dijeron q Hella ya no les surte o les dejo de surtir la luz de placa. asi como tambien las chapas traseras de la combi. q si no mal recuerdo tambien las vi en el catalogo. Calaveras ETC.
Bueno espero me puedan ayudar, si saben donde puedo encontrar los repuestos.. Mi combi se incendio hace como 15 dias y pues se quemo el motor y asi como todo lo que mencione. afortunadamente no estuvo mucho prendido, pero fue lo suficiente pra q todos los plasticos se quemaran. y de igual forma si saben donde puedo encontrar mucho de lo qe lleva el motor. y si aun es posible encontrar una instalacion electrica para mi combi 1981..Es muy triste ver a mi combi asi. Y mas x q antes del siniestro, tenia todo completamente original. Ahora no queda mas q reconstruirla.