Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda sensor de cigueñal ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bernna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ayuda sensor de cigueñal ? Empty
MensajeTema: ayuda sensor de cigueñal ?   ayuda sensor de cigueñal ? Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:28 pm

tengo un montecarlo modelo 97 maquina 3.1, lo lleve con un mecanico y me dijo que el monoblok ya no servia que lo cambiara, acepte, pero le pusieron un monoblok que no es el original del carro y que no tiene el conector hembra en el monoblok es mas ni siquiera tiene donde conectar el cable del sensor de cigueñal, ( el cable que va dela bobina al cigueñal) .
algun mecanico que me diga que puedo hacer o como hacer , ya que la bobina no manda chispa a la bujia si no conecto este cable. gracias

mi correo es bernna_bernna@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

ayuda sensor de cigueñal ? Empty
MensajeTema: Re: ayuda sensor de cigueñal ?   ayuda sensor de cigueñal ? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:49 pm


Buen día [b]bernna :


Yo te sugiero que regreses al monoblock original debido a que por no ser el original pasa lo que te está sucediendo y no es lo más recomendable hacerle adaptaciones debido a que no son seguras, en cuanto al monoblock cual fue el argumento que te dio el mecánico, te comento un monoblock solo se sustituye en dado caso que este rato o fracturado.

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

ayuda sensor de cigueñal ? Empty
MensajeTema: Re: ayuda sensor de cigueñal ?   ayuda sensor de cigueñal ? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:03 am

bernna escribió:
tengo un montecarlo modelo 97 maquina 3.1, lo lleve con un mecanico y me dijo que el monoblok ya no servia que lo cambiara, acepte, pero le pusieron un monoblok que no es el original del carro y que no tiene el conector hembra en el monoblok es mas ni siquiera tiene donde conectar el cable del sensor de cigueñal, ( el cable que va dela bobina al cigueñal) .
algun mecanico que me diga que puedo hacer o como hacer , ya que la bobina no manda chispa a la bujia si no conecto este cable. gracias

mi correo es bernna_bernna@hotmail.com


jajaja no inventes pues a que mecanico fuiste de veras que es una pena cada ves vemos la ineptitud de la gente no amigo reclamale a tu mecanico es su obligacion hacer la reparacion completa y no te debe cobrar por volverlo a quitar ya que la tonteria de hacer eso sin revisar fue de el pidele una factura para que lo presiones. si es que no te lo deja bien lo demandas en la profeco y te paga porque te paga tu no hagas nada ni le metas mano ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado





ayuda sensor de cigueñal ? Empty
MensajeTema: Re: ayuda sensor de cigueñal ?   ayuda sensor de cigueñal ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda sensor de cigueñal ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» sensor del cigueñal
» sensor del cigueñal
» SENSOR DE CIGUEÑAL
» Sensor de ciguenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: