Antes que nada un saludo a todos y espero alguien me pueda ayudar mi problema es con la bomba de gasolina de un vw sedan modelo 93 es full, apenas el lunes pasado escuche que salia una especie como de silbido de la parte frontal de abajo del vocho al meterme por debajo a revisar noto que el silbido sale del conector o arnés que alimenta los 12 v a la bomba de gasolina, ya que cuando muevo ese conector pareciera que disminuye o aumenta el silbido lo lleve con el electrico y me comenta que tal vez es que algún cable esta haciendo tierra y por eso tiene esa falla , la bomba no me a fallado hasta ahorita el vocho enciende normal y tiene la misma potencia de siempre, me gustaría repararlo yo mismo ya que he perdido mucha confianza en los talleres mecánicos por malas experiencias, entonces no se si sera que tengo que cambiar el repuesto de la bomba o toda la bomba o revisar el arnés y el cableado, o como podria hacerle una prueba a la bomba para saber que es lo que anda mal , cabe hacer mención que el sonido es bajito cuando esta frió el auto y después de unas horas de uso aumenta o aveces desaparece, aprecio la ayuda que me puedan proporcionar