Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CADENA78




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2012

BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO Empty
MensajeTema: BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO   BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 7:52 pm

Antes que nada un saludo a todos y espero alguien me pueda ayudar mi problema es con la bomba de gasolina de un vw sedan modelo 93 es full, apenas el lunes pasado escuche que salia una especie como de silbido de la parte frontal de abajo del vocho al meterme por debajo a revisar noto que el silbido sale del conector o arnés que alimenta los 12 v a la bomba de gasolina, ya que cuando muevo ese conector pareciera que disminuye o aumenta el silbido lo lleve con el electrico y me comenta que tal vez es que algún cable esta haciendo tierra y por eso tiene esa falla , la bomba no me a fallado hasta ahorita el vocho enciende normal y tiene la misma potencia de siempre, me gustaría repararlo yo mismo ya que he perdido mucha confianza en los talleres mecánicos por malas experiencias, entonces no se si sera que tengo que cambiar el repuesto de la bomba o toda la bomba o revisar el arnés y el cableado, o como podria hacerle una prueba a la bomba para saber que es lo que anda mal , cabe hacer mención que el sonido es bajito cuando esta frió el auto y después de unas horas de uso aumenta o aveces desaparece, aprecio la ayuda que me puedan proporcionar
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO Empty
MensajeTema: Re: BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO   BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:09 pm

Cadena78

Para diagnosticar la bomba sera necesario desmontar la bomba y desrmarla, checar parte por parte para comprobar su funcionamiento,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BOMBA DE GASOLINA CON SILBIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con Bomba de gasolina??
» FALLA DE COMBUSTION
» Bomba de Gasolina
» bomba de gasolina
» FALLA DE ENCENDIDO CHEVY C2 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: