Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi neon 2000 std. se acelera

2 participantes
AutorMensaje
chobeto

Cantidad de envíos : 4

Mi neon 2000 std. se acelera Empty
MensajeTema: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 10:57 pm

Hola soy nuevo en este foro, necesito ayuda.....mi neon 2000 traia la valvula iac desconectada y al conectarsela se aceleraba demaciado y no bajaban las rpm, opté por desconectarsela y lo traia asi, solo que pues bajaba demasido las rpm, se la cambie por una nueva y resulta que se acelera al encenderlo solo por unos segundos y despues se normaliza, pero al momento de avanzar y hacer los cambios y meter el clutch se escucha como si se quedara pegado el acelerador y solo bajan las rpm cuando el coche se detiene totalmente, ayuda por favor.
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 11:35 am

chobeto
Buen día
Hasta cierto punto es normal que un auto cuando esta frío se acelere, del mismo modo cuando va en circulación en algunos autos no bajan totalmente las revoluciones porque la computadora prepara al motor para una posible aceleración, ahora ya lo escaneaste para saber si tiene códigos de falla y si limpiaron el cuerpo de aceleración antes de instalar la nueva válvula IAC, también checa el sensor de presión de la dirección hidráulica
Saludos
chobeto

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 1:52 pm

Buen dia, pues muchas gracias por contestar y mira solamente le hice la prueba de la llave y me marca el codigo P1684 y el P0551 segun me dijo un mecanico que el P0551 es porque se desconecto la bateria y no han pasado mas de 50 encendidas, y hasta que pase eso dejara d marcar ese codigo, que tan cierto es y que significa el otro codigo??? Y gracias por su tiempo.
chobeto

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 1:55 pm

Buen dia, pues muchas gracias por contestar y mira solamente le hice la prueba de la llave y me marca el codigo P1684 y el P0551 segun me dijo un mecanico que el P0551 es porque se desconecto la bateria y no han pasado mas de 50 encendidas, y hasta que pase eso dejara d marcar ese codigo, que tan cierto es y que significa el otro codigo??? Y gracias por su tiempo.
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 1:28 pm

chobeto
Es al reves el código que mencionas de la batería y no hay mucho de que preocuparse es el P1684
El código P0551: Power Steering Pressure Sensor Circuit Range/Performance
Es el sensor que te comente anteriormente que revisaras, chécalo posiblemente ese sea todo tu problema
Saludos
chobeto

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 2:31 pm

Ok muchisimas gracias, eso hare y comentare que paso. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi neon 2000 std. se acelera   Mi neon 2000 std. se acelera Icon_minitime

Mi neon 2000 std. se acelera
Página 1 de 1.