Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

stratus 96 V6

2 participantes
AutorMensaje
erickjuarez

Cantidad de envíos : 1

stratus 96  V6 Empty
MensajeTema: stratus 96 V6   stratus 96  V6 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:14 pm

hola como estan, me llamo Erick soy del DF y soy mecanico tengo un problema con un stratus 96 2.5 V6 que no arranca por falta de corriente de alto voltaje y me aparece un mensage de no bus en el tablero,ademas de que todos los medidores estan muertos, ya cheque lineas asensores corriente de 8 y de 5 y todo esta bien incluso el distribuidor girandolo manualmente activa los inyectores, no se que hacer o como detectar la falla, el escaner solo me marco en un principio 5volts bajo pero lo corregi reparando el arnes del sensor de temperatura pero ese no era el problema ya que no arranco, espero puedan ayudarme de antemano gracias
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

stratus 96  V6 Empty
MensajeTema: Re: stratus 96 V6   stratus 96  V6 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:11 pm

Te recomiendo volver a escanearlo y si te arroja un código de falla envíamelo. También te recomiendo revisar la bobina y el arnés del CKP.

Saludos

stratus 96 V6
Página 1 de 1.