Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOBRE FOCOS CHEVY 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXISURX3




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010

SOBRE FOCOS CHEVY 2009 Empty
MensajeTema: SOBRE FOCOS CHEVY 2009   SOBRE FOCOS CHEVY 2009 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:11 pm

QUE TAL

TENGO UN CHEVY 2009 CON LOS FOCOS Y FAROS DE AGENCIA PERO QUIERO CAMBIARLOS SE QUE EXISTE EL SISTEMA HID XENON Y LOS FOCOS TIPO XENON, MI PREGUNTA ES QUE ME SUGIEREN PARA MI AUTO YA QUE ME GUSTARIA REALIZAR UNA BUENA INVERSION YA SEA EN UNA U OTRA COSA

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR LO MAS ESPECIFICAMENTE POSIBLE EN CUANTO A SUGERENCIAS YA QUE DESCONOSCO AL RESPECTO, CREO QUE USA FOCO H13 Y DE LOS FAROS NO TENGO IDEA

Y SI ME PUDIERAN RECOMENDAR ALGUN DISTRIBUIDOR QUE MEJOR


SALUDOS DESDE MONTERREY, NUEVO LEON

MUCHAS GRACIAS


FELICIDADES POR EL FORO Y EL SERVICIO
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

SOBRE FOCOS CHEVY 2009 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE FOCOS CHEVY 2009   SOBRE FOCOS CHEVY 2009 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:29 pm

Qué tal ALEXISURX3?

Indudablemente los kits de xenón son la mejor opción, la desventaja es que provocan deslumbramiento a otros automovilistas y actualmente no existe ninguna marca de buena calidad que fabrique estos kits, ya que todos son taiwaneses.

Una buena opción son los focos Halógeno tipo xenón sin embargo estos focos no tienen el mismo desempeño en todos los vehículos.

Como bien mencionas tu auto lleva focos H13 en la luz principal y el código Hella para los focos tipo xenón es H13XE-DB, con estos focos solo cambiaras el color de la luz de amarilla a blanca.

Te envío los datos de nuestros distribuidores donde puedes conseguir los focos.

AUTO PARTES CABALLERO
MARTIRES DE CHICAGO 2000
MONTERREY, NL 64550
01 818 1910 659

GUERRERO 3169
MONTERREY, NL 64500
01 818 3514 420

La otra opción es instalar un juego de faros adicionales de largo alcance en la fascia del auto para mejorar la iluminación durante la noche.

Los faros que te recomiendo son los FF40 de Hella

SOBRE FOCOS CHEVY 2009 010047801

El número de parte Hella es 010047801. Con estos faros tendrás una luz con un alcance de 300 metros aproximadamente.

Desafortunadamente ninguno de nuestros distribuidores en Monterrey los tiene disponibles, pero te envío los datos de nuestro distribuidor en el D.F. quien cuenta con el servicio de envío por paquetería.

PITS AUTOPARTES
CALZ.MEX-TACUBA 1010
MIGUEL HIDALGO, DF 11280
5527 5909

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE FOCOS CHEVY 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: