Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zonfre




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991   AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:39 pm

Buenas tardes amigos del foro el problema que tengo es con un tsuru 2 año 1991 el cual trae adaptado un carburador de una sola garganta por consejos de algún mecánico... el detalle es el siguiente hace 8 dias lo lleve con ese mismo mecánico a que la cambiara los sellos ya que al encenderlo por las mañanas producia una lligera nube de humo azul. el problema comienza aqui ya que después de carbiar los sellos y terminado el trabajo al encender el auto se escuchaba como matraca, me dijeron que eran las punterias asi q al dia siguinte lo lleve con el mecanico para que las ajustara... despues de ello al otro dia al encender mi auto comenzó a estornudar cuando estaba calentándose con un ligero soplido o estornudo por el escape... lo volvi a llevar con el mecanico y le cambiaron bujias, cables pero el problema segui. ya la cambiaron también platinos condensador y tapa de distribuidor, no quedò listo el carro hasta que me decidí llevarlo con otro mecanico el cual me dijo que era problema con las punterias mal ajustadas... el carro estaba caliente y con el supuesto ajuste ya no fallo de eso .... ahora mi problema es que por las mañanas al quererlo encender parece que se ahoga al momento de acelerar y si no acelero este se apaga pero pasa muchisima gasolina porque avienta una nube de humo pero con bastante olor a gasolina y hasta que esta caliente esa falla desaparece.. ayudenme con este problema por favor compañeros y amigos... de antemano muchisimas gracias. les comento que el dia de hoy lo saque a dar una vuelta y note que se calento de mas, ademas de que por el escape sale una ligera explosion al estar encendido, de hecho hasta se me apagaba en las bajadas si no aceleraba.... ayudenme por favor necesito saber cual puede ser el problema??????

DE FAVOR CONTESTENME Y SUGIERANME SI ALGUIEN TUVO UN PROBLEMA IGUAL O ALGUN MECANICO EXPERTO... DIOS SE LOS PAGUE
Volver arriba Ir abajo
montalvo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2012

AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Empty
MensajeTema: espero te ayude    AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:34 pm

buenas tardes camarada el problema que mensionas parece ser las punterias mal calibradas, al encontrarse cerradas no desaloja ni suministra lo necesario de hecho tu mismo se las puedes calibrar solo necesitas retirar la tapa de punterias colocar el piston numero 1 en pms y veras las dos punterias libres toma como referencia la numero uno y cuenta del 1 al 5 y calibra 1,2,3, y 5 jira nuevamente el cigueñal hasta que tengas el piston numero 4 en pms toma como referencia el balancin numero 8 y comienza 8,7,6 y 4 con una laina de 11 mm parejas o dime en que ciudad te encuentrasy tal vez pueda recomendarte a alguien que te ayude suerte
Volver arriba Ir abajo
zonfre




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991   AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:47 pm

Muy buenos dias compañero agradezco muchisimo su respuesta, de hecho lleve el carro el fin de semana a otro mecánico a que me lo checara precisamente de las punterias el cual me dijo que estaban demasiado cerradas al parecer lo senti bien y sin el problema que tenia sin embargo al arrancar el carro sigue teniendo un ligero problema de encendido y le agradecería mucho si me pudiera recomendar algun tallar como usted dice soy de queretaro queretaro... muchas gracias por su apoyo de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991   AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con mi tsuru ll 1991
» Falla Shadow 1991. Ayuda por favor
» Ayuda urgente
» Focos Crystal Vision
» ayuda urgente Mazda protege pliss!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: