Alroman
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Ayuda urgente Lun Nov 19, 2012 10:51 am | |
| Que tal campiones ! Acudo nuevamente a la sabiduría de todos ustedes! El asunto esta así días atrás la nave me viene dando un problema serio, cuando voy subiendo como que el bicho se empieza a quedar sin fuerza y de un pronto a otro sas se apaga, algo parecido como si se quedara sin gasolina , tengo que darle unos segundos y volverlo a encender y se corrige el problema por un días pero después le vuelve a dar la pataleta , ya le pegue el escanner y no aparece nada !
Me dijeron que podría ser la bomba de gasolina pero al final no se que tan cierto pueda ser!
El carro es un WV golf mk3 mod 1994 motor 2.0 L
Ayuda por favor !
| |
|
KUKULKÁN
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Saludos Jue Ene 17, 2013 10:30 pm | |
| - Alroman escribió:
- Que tal campiones ! Acudo nuevamente a la sabiduría de todos ustedes!
El asunto esta así días atrás la nave me viene dando un problema serio, cuando voy subiendo como que el bicho se empieza a quedar sin fuerza y de un pronto a otro sas se apaga, algo parecido como si se quedara sin gasolina , tengo que darle unos segundos y volverlo a encender y se corrige el problema por un días pero después le vuelve a dar la pataleta , ya le pegue el escanner y no aparece nada !
Me dijeron que podría ser la bomba de gasolina pero al final no se que tan cierto pueda ser!
El carro es un WV golf mk3 mod 1994 motor 2.0 L
Ayuda por favor !
Hola, bueno si tienes la duda con la bomba solo lleva el carro con tu mecánico de confianza (si lo tienes) para que le cheque la presión y salir de dudas solo checa que te de bien la presión de inicio y la de pàsado un tiempo, a ver si me explico, cuando tú abres el switch la bomba trabaja y te manda cierta presión, ésa es una, y después de un tiempo no recuerdo si son 5 o 15 minutos que la presión baja un poco pero se debe de mantener estable, si no es así tienes problemas con tu bomba. Espero te ayude, saludos. | |
|