Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con vw quantum mod 94

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andresito0nqn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: problema con vw quantum mod 94   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:47 am

Buenas noches, soy andres, les quiero comentar que tengo una falla con mi auto, yo hago una determinada distancia y me comienza a falla me hace contra explociones y la aguja del cuanta vueltas (rpm) se sube se baja hasta que el auto se me apaga completamente y me queda haciendo un juego de luces en el tablero(como un corto circuito) lo dejo un rato que se enfrie y cuando arrando a otra determinada distancia hace lo mismo. por favor ayudenme .
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: Re: problema con vw quantum mod 94   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:15 pm

hay que meterle el scaner para ver codigos de falla, y poder determinar el problema, una falla probable es que el motor no este a tiempo o tenga problemas con el distribuidor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: Re: problema con vw quantum mod 94   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:28 pm

Hola

Para poderte brindar un diagnostico más acertado, te pediría que nos mandaras el tipo de encendido que ocupa. Por lo de las luces en el tablero, te recomendaría que revisaras las conexiones de la batería que no estén flojas, en especial la tierra (negativo) de lado de la batería como lado del motor (tierra física), otro punto seria verificar de que no exista ningún corto en el sistema que esté dañado a tu ECM y provoque que se apague el motor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
andresito0nqn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: quantum   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:14 pm

el sistema de arranque que tiene es a inyeccion.. te agradezco por los aportes..
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: Re: problema con vw quantum mod 94   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:18 am

si no me equivoco ese modelo es el equivalente al passat de mexico, tu motor es vr6? o el 2.0?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con vw quantum mod 94 Empty
MensajeTema: Re: problema con vw quantum mod 94   problema con vw quantum mod 94 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con vw quantum mod 94
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el ralenti
» NO ME ARRANCA
» Problemas en la marcha de astra comfort
» Problema con derby
»  mecanica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: